20-07-2020 / 8:20: h EFE

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad a un hombre que fue denunciado por un presunto intento de violación por la mujer con la que había tomado unas copas en una zona de ocio de esta ciudad y que asegura que trató de mantener relaciones sexuales con ella a la fuerza en los aparcamientos disuasorios del Malecón.

Fuentes próximas al caso han dicho a Efe que el juzgado ha adoptado unas medidas cautelares para que no escape al control durante la tramitación de la causa y que incluyen la retirada del pasaporte, la prohibición de salida del territorio nacional y las personales quincenales en dependencias judiciales.

Se trata de A.T., un hombre de 37años natural de un país africano que fue detenido por la Policía Local de Murcia y entregado en una Comisaría de Policía, desde la que fue trasladado al juzgado de guardia.

La denunciante aseguró que los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, cuando tras tomar unas copas en una plaza de Murcia fueron a dar un paseo por el Malecón.

Una vez en el lugar, siempre según esta mujer, la cogió de los pelos y la llevó a un huerto próximo, donde la sometió a diversos tocamientos y trató de violarla.

Las diligencias indican que cuando los agentes de la Policía Local de Murcia escucharon sus gritos de socorro y se acercaron al lugar pudieron ver al presunto autor de los hechos que se subía los pantalones y a la mujer, que estaba tendida en el suelo.

Esta mujer, natural de un país sudamericano, ya denunció otra violación en 2017, aunque el caso acabó siendo archivado por falta de pruebas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD