20-07-2020 / 14:21 h EFE

Vox ha advertido este lunes, sobre la anunciada remodelación del Gobierno de Andalucía, que no "tolerará" un incremento del gasto público, ya que no se "entendería" en la actual situación económica.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, el diputado de Vox y presidente de la comisión de estudio para la recuperación económica y social de Andalucía, Manuel Gavira, ha dicho que a su partido le "preocuparía" que esa remodelación "supusiese un incremento del gasto".

Aunque ha admitido que los gobiernos suelen hacer remodelaciones, ha subrayado que los andaluces "no entenderían que en la situación económica en la que estamos, los partidos de gobierno y, en definitiva, el gobierno incrementase el gasto público".

"Hay que ser conscientes de que ahora es el momento en que hay que reducirlo, esa es la solución que debemos tomar", ha recalcado.

Por otra parte, se ha referido a los trabajos de la comisión de recuperación y ha señalado que todos los grupos parlamentarios presenten en este órgano están "muy preocupados" por la situación de los rebrotes del coronavirus.

Así, ha pedido a todos los andaluces y a los turistas que visitan esta comunidad que sean "respetuosos", que mantengan la distancia de seguridad y que usen las mascarillas.

"Tienen que entender que del turismo y de la actividad económica viven muchos andaluces, por lo que tenemos que ser respetuosos con las medidas de seguridad y sanitarias", ha insistido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD