20-07-2020 / 16:20 h EFE

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, se dirigió a los aficionados del club tras el descenso a la categoría de plata del fútbol español en una carta abierta publicada en la web en la que agradece el apoyo recibido durante las cuatro temporadas en LaLiga Santander.

"Quiero dirigirme a todos vosotros para daros las gracias personalmente por acompañarnos en esta maravillosa aventura que ha sido la Primera División. Habéis demostrado ser una afición ejemplar dentro y fuera del campo, y vuestro apoyo al equipo ha sido siempre incondicional. Tanto de los que estáis, como de los que estuvieron y ahora nos siguen desde el cielo", comienza.

"Lamentamos enormemente no haberos podido corresponder con la permanencia después de una temporada en la que hemos cometido errores, además de hacer frente a numerosas adversidades, a cuál más inverosímil. Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo", continúa.

Para finalizar, se muestra optimista con el futuro: "La ciudad de Leganés siempre ha sido una ciudad trabajadora, humilde y capaz de levantarse de cualquier golpe, incluso de hacer frente a una cruel pandemia. Su ejemplo nos ha servido de inspiración en estos momentos de dificultad y deseamos que a pesar de todo os hayáis sentido orgullosos de vuestro equipo".

"Esto no acaba aquí. Ahora toca reponerse y preparar una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder", concluye la mandataria blanquiazul.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD