20-07-2020 / 16:21 h EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este lunes el estadio Santiago Bernabéu, donde comprobó de la mano del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el avance de las obras del estadio Santiago Bernabéu en su cambio de cara.

Florentino Pérez hizo de anfitrión, como hace unas semanas realizase con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y realizó un recorrido por los puntos principales del Santiago Bernabéu para que Díaz Ayuso viese en primera persona los avances de una obra que le ha restado tiempo al marcado con el parón del fútbol por la pandemia del coronavirus y la decisión del club de hacer jugar al equipo el final de Liga en el Alfredo di Stéfano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recorrió el estadio, grabó con su móvil desde el palco de honor el estado del actual césped y las gradas, y comprobó el cambio de aspecto de lo que era la Esquina del Bernabéu y donde está muy avanzada la creación de un aparcamiento subterráneo.

Con la proyección de un vídeo que el Real Madrid ha ido actualizando con el avance de obra, comprobó la identidad que tenía el Santiago Bernabéu hasta el pasado mes de marzo y la que ya va tomando con unas obras que avanzan con rapidez. Florentino Pérez regaló a Díaz Ayuso una replica en miniatura de lo que será el nuevo estadio Santiago Bernabéu, un referente vanguardista de la ciudad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD