20-07-2020 / 18:02 h EFE

La Bienal de Flamenco ha agotado las entradas de nueve de sus espectáculos dos semanas después de que se pusieran a la venta y, por primera vez este año, desarrollará en agosto una programación veraniega desde un nuevo enclave flamenco, el Monasterio de San Jerónimo.

Así, todos los viernes y sábados de agosto se podrá acceder a los jardines de este recinto enclavado en el barrio sevillano del mismo nombre, donde acogerá a Diego Villegas y la Electric Acoustic Band, M de Puchero, Rycardo Moreno, Raúl Cantizano, Artomático, Los Voluble, Califato Ÿ y Gualberto.

Los espectáculos que han agotado sus localidades son 'La Treçe Puertá' de Califato Ÿ en el Monasterio de San Jerónimo; el Ballet Flamenco de Andalucía en el Teatro Lope de Vega; los dos espectáculos en el Teatro Central de Rocío Molina; Dorantes con 'Identidad'; Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero con 'Paraíso Perdido' en la iglesia de San Luis de los Franceses, y Farruquito en el Lope de Vega con 'Desde mi ventana; Israel con 'Gatomaquia' y Estrella Morente, la clausura de la Bienal en el Teatro Lope de Vega.

El resto de espectáculos cuentan con un buen número de entradas vendidas en los diferentes espacios, que tienen este año aforos limitados de acuerdo con las recomendaciones sanitarias.

Para la imagen de la edición 2020 de la bienal se ha elegido a la artista multidisciplinar residente en Holanda Lita Cabellut.

La imagen de esta cita ha sido también elegida para el tradicional cupón de la ONCE que saldrá a la venta el próximo 6 de agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado, la ONCE ha editado 5,5 millones de cupones que se distribuirán por toda España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD