20-07-2020 / 19:21 h EFE

El Fútbol Club Cartagena ha reabierto la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada, que ya no incluirá la rebaja de precios contemplada antes de celebrarse ayer el partido que le valió el ascenso a Segunda División.

Todavía con la euforia que supone haber subido de categoría, el conjunto albinegro ha retomado la renovación de pases, que rebasó la cifra de 8.000 carnés vendidos con la promoción que puso en marcha antes del torneo exprés y que ahora se hace ya sin rebajas, por lo que los pases de adulto más caros pasan de 160 a 335 euros y los más baratos de 70 a 225 euros.

La entidad blanquinegra, con el reclamo de poder dar el salto al fútbol profesional, lanzó a mediados de junio su promoción especial y quienes retirasen el abono pagarían por él lo mismo ya estuviera el equipo en Segunda B o en Segunda, categoría a la que ascendería ganando un encuentro al Atlético Baleares, lo cual ha ocurrido.

Esta maniobra dio resultado y el viernes, poco antes de que se cerrase el plazo, se habían tramitado 8.067 abonos, 821 de los cuales correspondían a nuevas altas.

De ese modo se rebasó el tope de la campaña 2019/2020 que acaba de terminar para el Cartagena y en la que ha tenido 7.300 fieles.

La previsión que hacen en el club es la de superar con creces los 10.000 abonados en el siguiente curso y este lunes, después de consumarse el ascenso, ha reabierto la campaña pudiéndose tramitar el carné tanto en las oficinas que la entidad tiene en el estadio Cartagonova como on line a través de Internet.

 
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