20-07-2020 / 20:10 h EFE

La plantilla del Fútbol Club Cartagena, equipo que ha logrado el ascenso a Segunda División, ya ha llegado a la ciudad tras ganar por penaltis al Atlético Baleares en un partido que acabó ya en la madrugada de este lunes en el estadio La Rosaleda de Málaga, pero ha decidido posponer cualquier celebración con sus aficionados para evitar contagios por coronavirus.

Así lo ha indicado la entidad a través de sus medios oficiales. "Ante la recomendación de las autoridades y tras las nuevas medidas adoptadas en el día de hoy, el club aplaza la celebración pública del ascenso y la recepción por parte de la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de Cartagena. Pedimos comprensión y responsabilidad ante esta situación”, ha apuntado en su cuenta de Twitter el club que preside Francisco Belmonte.

Dichas recepciones deberán aguardar, aunque el Cartagena ya ha recibido la felicitación de ambas instituciones y también de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y de un buen número de clubes, entre ellos el Real Murcia. con el que tanta rivalidad mantiene.

En Málaga estuvieron la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón; el director general de Deportes de la Comunidad, Francisco Sánchez; y el presidente de la FFRM, José Miguel Monje.

Pasadas las siete de esta tarde y tras un alto en el camino de regreso a Cartagena hecho en Baza para comer, la expedición blanquinegro llegó a casa y varias decenas de aficionados estuvieron presentes y aclamaron a jugadores y técnicos al salir del autobús. "¡Vamos Cartagena, vamos campeón!", gritaron.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD