21-07-2020 / 9:51: h EFE

La consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente ha convocado el concurso "Mar Menor, natural y fotogénico", cuyo objetivo es poner en valor la riqueza paisajística del ecosistema.

En un comunicado, la directora general del Mar Menor, Miriam Pérez, ha señalado que este certamen permitirá a vecinos, visitantes y "enamorados" del Mar Menor la posibilidad de compartir escenas especiales captadas a lo largo del litoral marmenorense.

La iniciativa, impulsada por la Dirección General del Mar Menor en colaboración con la Estación Náutica Mar Menor, busca destacar aquellas fotografías que reflejen situaciones, espacios, paisajes, oficios y curiosidades, entre otros aspectos, relacionados con la laguna salada y sus localidades costeras.

En cuanto a los requisitos requeridos, deberán ser fotografías originales de técnica libre y que no hayan sido premiadas en concursos anteriores.

Además, podrán formar parte de una exposición por diferentes lugares del Mar Menor, u otros que consideren la Estación Náutica Mar Menor y la Dirección General del Mar Menor, con especial reconocimiento a los autores de las mismas.

Las fotografías se enviarán hasta el 13 de agosto al correo electrónico concurso@fotografiamarmenor.es o a través del formulario habilitado en la web www.fotografiamarmenor.es, y el fallo del certamen se emitirá antes del 16 de agosto y se hará público a través de la web y perfiles en redes sociales de la Estación Náutica y de Canal Mar Menor.

Junto con el concurso destaca la convocatoria de dos talleres formativos los días 6 y 10 de agosto, para un máximo de 10 personas y con una duración de más de 3 horas, impartidos por el fotógrafo Rafael Morosoli.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD