21-07-2020 / 15:12 h EFE

Los jugadores del Deportivo, que han sufrido el descenso matemático a Segunda B sin haber podido jugar este lunes su partido con el Fuenlabrada por los positivos de COVID-19 en el equipo madrileño, disfrutan de unos días de descanso a la espera de las decisiones que se adopten respecto al futuro del equipo y de ese encuentro que ha quedado pendiente.

El cuerpo técnico les ha dado unos días de asueto porque "los futbolistas llevan" tiempo con "una carga de trabajo importante", según explicó el asesor del club en materia deportiva, Richard Barral, que ha comparecido en una rueda de prensa telemática.

Barral ha precisado que todos los jugadores estarán "a disposición" del Deportivo por si se determina que se juegue el partido con el Fuenlabrada.

El club aboga, según el asesor deportivo, por la repetición de la última jornada de LaLiga SmartBank o que se decrete la continuidad del equipo coruñés y del Numancia, también descendido, en Segunda División.

Si eso no sucede y se determina la disputa del partido pendiente con el Fuenlabrada, en el que el Deportivo no se jugaría nada y el equipo madrileño tiene que puntuar para acceder a la promoción de ascenso, el equipo coruñés podría no presentarse al choque.

Mientras tanto, los jugadores acudieron este martes a la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque no se entrenaron en el césped y están ya de descanso.

Solo el lesionado Michele Somma realizó trabajo de recuperación con los readaptadores del club.

Los futbolistas abandonaron esas instalaciones en sus vehículos particulares tras haber recogido del vestuario sus pertenencias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD