21-07-2020 / 18:21 h EFE

El central del CV Guaguas Stefano Nassini ha manifestado que la próxima temporada “quiere tener sus mejores números y su mejor versión”.

“Si queremos ganar hay que trabajar más que nuestros rivales, esa es la mejor manera de llevarlo por el camino positivo. Esos son los pasos”, destaca Nassini en un comunicado del Guaguas, en el que también califica la oferta de venir a Gran Canaria de “irrechazable”.

El jugador hispalense considera que el nuevo proyecto del CV Guaguas es “ilusionante y motivante a nivel deportivo y personal”, aunque reconoce que se va de Ibiza “con mucha pena porque le han tratado muy bien”.

Stefano Nassini quiere estar el próximo curso “en su mejor forma”, además de “tener sus mejores números y su mejor versión”, para lo que cree que tendrá que “poner toda la carne en el asador”.

“No sé cuándo me voy a ver otra vez en la oportunidad de estar en un equipo con la oportunidad de ganar la liga”, explica para considerar que es un "halago" poder formar parte del Guaguas, a su parecer “un equipo para aspirar a cualquier cosa".

En cuanto al resto de centrales de su nuevo equipo, Nassini cree que “tener competencia” en los entrenamientos “va a ser bueno para los cuatro, para estar a tope y querer estar en el mejor posicionamiento para el entrenador”.

A nivel personal, el central se considera “un jugador con experiencia y sangre fría”, al que le gusta “hacer equipo”, además de que “se exprime” a sí mismo y “le gusta que le expriman”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD