23-07-2020 / 14:12 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha señalado que si su equipo es capaz de recomponerse para afrontar la Promoción de ascenso y recuperar el nivel de antes del parón por el coronavirus, que nadie les dé por muertos.

"Somos un equipo que se ha levantado de muchísimos golpes esta temporada y vamos a ir a por todas para devolver a este club a donde se merece. En las últimas jornadas todo el mundo quería enfrentarse a nosotros pero si recuperamos el nivel se demostrará que no somos tan malos como parecíamos. De eso nada, ahora ya somos un equipo que va a ir a por todas", ha apostillado en declaraciones a los medios oficiales del club.

Además, considera que la victoria lograda en el último partido de la Liga regular, contra la Ponferradina, le va a ir al equipo "sensacional" en cuanto a recuperar sensaciones.

"La dinámica va a cambiar, es como resetear y empezar de cero. Y después de un posconfinamiento bastante malo en cuanto a resultados y sensaciones, el otro día el equipo volvió a demostrar que juegue quien juegue puede ser competitivo. Todos estamos deseando aportar y tenemos la capacidad para ello", ha asegurado el jugador cántabro.

Igualmente considera que jugar una Promoción "no es fácil" y que va a ser "una lotería de cuatro partidos".

Guitián, recuperado de una lesión que le ha tenido más de un mes en el dique seco, reconoce que está "muy contento de poder volver a pisar el césped" y se ha mostrado satisfecho porque ahora, tras el retraso de los partidos de Promoción por el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada, va a tener más tiempo para volver a los terrenos de juego en mejores condiciones.

El central opina que, a pesar de que se está en una "incertidumbre" que no se merece ni el equipo ni la afición porque no se sabe cuándo se va a jugar ni contra quien, si se mira el lado positivo le va a venir bien al Real Zaragoza para recuperar jugadores que tenía tocados.

El zaguero 'blanquillo' ha reconocido que en el regreso a la competición tras el confinamiento, y en el que no ha podido estar presente por una lesión de tobillo, no lo ha pasado bien.

"Viéndolo desde fuera, con sensaciones raras y malas, entiendo perfectamente al aficionado porque se sufre muchísimo".

A pesar de ello el jugador zaragocista señala que siguen necesitando la "confianza" de sus seguidores porque todavía tienen una "grandísima oportunidad" para conseguir el objetivo del ascenso a Primera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD