El Consejo de Administración de la Sociedad Nicolas Correa, S.A. ha acordado un programa de recompra de acciones propias y representativas del 0,76 % del capital social, según ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se enmarca en un plan de entrega de acciones a la consejera delegada, Carmen Pinto Fuentes, y estará sujeto a aprobación en la próxima Junta General de Accionistas.
El número máximo de acciones objeto de adquisición será de 75.000, representativas aproximadamente de un 0,76% del capital social de la sociedad, que es la matriz del Grupo Nicolás Correa, dedicado al sector de la maquinaria herramienta y con sede en Burgos.
Las acciones serán adquiridas a un precio que no excederá el de la última operación o de la ultima oferta independiente más alta del momento en los centros de negociación donde se efectúa la compra.
La Sociedad no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen medio diario de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.