25-07-2020 / 18:20 h EFE

El presidente de la UD Tamaraceite, Héctor Ramírez, reconoció tras consumarse este sábado el ascenso del equipo grancanario a Segunda División B que era un "objetivo impensable" hace unos años, pues cuando se hizo cargo de la entidad, pues se conformaba con llevarlo a Tercera División.

Tras imponerse en El Hierro a la UD San Fernando (1-2), el Tamaraceite ha conseguido un ascenso histórico en una meteórica trayectoria que ha llevado a la entidad desde Segunda Regional a Segunda B en solo cinco temporadas.

"Es una satisfacción enorme, estoy muy orgulloso de haberlo conseguido porque saqué al club de las cenizas, y mi ilusión era llevarlo a Tercera, pero ya estamos en Segunda B, un objetivo impensable", dijo Ramírez en rueda de prensa al término de partido disputado en el Municipal de La Frontera.

El presidente del Tamaraceite dedica el éxito a toda su familia y también a los que le enviaron mensajes de apoyo cuando el año pasado se quedó a las puertas de conseguir este mismo logro con una dolorosa derrota en Ibiza ante el Peña Deportiva (2-1), en la eliminatoria de campeones de grupo.

"Fue un golpe duro, pero le dimos continuidad a la plantilla, con cuatro o cinco retoques, porque en el fútbol hay que tener paciencia, confiar en los proyectos y creer cuando las cosas van mal", recordó.

Ramírez, quien había vaticinado un resultado de 2-1 favorable a su equipo -"se lo dije a los chicos la semana pasada"-, también tuvo palabras de ánimo para el San Fernando "un equipazo, que ha hecho una temporada espectacular y siempre nos lo pone muy difícil. Seguro que el año que vienen volverán a luchar por el ascenso", sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD