25-07-2020 / 22:00 h EFE

Sergi Gómez, central del Sevilla, ya enfoca el regreso a los entrenamientos tras unos días de descanso que aprovechó para visitar la segunda edición de su campus, desde donde aseguró que pueden "hacer grandes cosas" como broche a una buena temporada y que tras firmar el pase a la Liga de Campeones "no habría nada mejor que levantar la Europa League".

"Este año hemos vivido una situación muy complicada y extraña. La temporada que hemos hecho ha terminado muy bien, pero aún nos queda poder rematarla con una buena eliminatoria en la Europa League. Confío plenamente en mi equipo. Podemos hacer cosas muy grandes", manifestó.

El Sevilla comenzará a preparar desde el domingo su duelo europeo ante el Roma y Sergi recuerda que club ha sido el gran dominador de la competición en su historia reciente.

"Si preguntas a nivel mundial por el Sevilla FC, todo el mundo lo relaciona con la Europa League. Hemos hecho un buen año, pero podemos hacer grandes cosas aún. No habría nada mejor que levantar el título", dijo.

"Tenemos un gran vestuario. Además, las ganas que tenemos de trabajar y mejorar y el compromiso de cada uno de los componentes del equipo, es la mejor manera de afrontar los retos", apuntó Sergi como la clave del Sevilla.

Aprovechando el descanso entre el fin de LaLiga Santander, en la que el Sevilla acabó cuarto firmando el objetivo de plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones, y el inicio de los entrenamientos, el central catalán visitó la segunda edición de la 'Sergi Gómez Academy' en Sant Cebrià de Vallalta.

"La Sergi Gómez Academy es un proyecto que nace para poder transmitir una serie de valores que te hacen crecer como futbolista pero, sobre todo, como persona. Es algo que va más allá del fútbol. Ha sido un año muy atípico para todos. Y el hecho de que se haya podido hacer este campus es una muestra de esa perseverancia y esas ganas de crear cosas a pesar de las dificultades", resaltó.

En su campus ha desarrollado una iniciativa bautizada como "ningún niño/a en fuera de juego", un proyecto para permitir a los pequeños que estén en servicios sociales participar en el campus deportivo, favoreciendo su inclusión y desarrollo integral en la que han participado estrellas como Sergi Roberto, Óliver Torres, Joan Jordán o Jony Rodríguez junto a más jugadores.

"Es una iniciativa que creamos a través de un sistema de becas. Junto con los servicios sociales, ayudamos a niños con riesgo de exclusión social para que puedan tener la oportunidad de disfrutar del campus como todos los demás", explicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD