28-07-2020 / 14:10 h EFE

ellón, 28 jul (EFE). El ascenso a Segunda división del CD Castellón supone que futbolistas como Carles Salvador, castellonense y canterano formado en el club orellut cumpla “un sueño” que tenía desde pequeño.

Carles Salvador se muestra emocionado porque “he podido debutar con este equipo; he podido jugar un play off de ascenso y encima el primer año... para alguien de Castellón, jugar en el Castellón y pasar todo lo que ha pasado este año es maravilloso”.

El centrocampista castellonense ha sido clave a lo largo de la temporada para que el Castellón acabara campeón del grupo III de Segunda división “B”, así como en la fase de ascenso y, todo, pese a los problemas físicos que harán que en los próximos días pase por el quirófano.

Resta mérito a su condición física y Carles Salvador destaca el trabajo de recuperación efectuado por los trabajadores del Castellón.

“El secreto de este equipo y de esta semana es que tenemos tres fisioterapeutas que han estado las 24 horas a disposición de los jugadores y creo que es ese plus que nos ha dado”, también el aspecto mental ha ayudado al equipo porque “cuando deseas subir si o si el cansancio se queda aparcado un poco y cuando hay que sufrir se sufre”, continúa.

Además consigue el ascenso junto a su exequipo, la UD Logroñés, que precisamente evitó que el CD Castellón subiera a Segunda una semana antes. “Me han felicitado más de Logroño que de cualquier otro sitio”, explica, a la vez que señala que “es un club que ha hecho las cosas muy bien durante mucho tiempo y que también se lo merecía”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD