28-07-2020 / 14:20 h EFE

La Junta de Distrito del barrio zaragozano de El Rabal ha lanzado este martes un periódico gratuito en el que plasmarán las iniciativas solidarias de los vecinos y que servirá como impulso para el pequeño comercio de la zona.

La primera tirada cuenta con un total de 20.000 ejemplares que se están distribuyendo de forma gratuita tanto en los establecimientos como en las viviendas del barrio, según han informado fuentes de la Junta de Distrito en una nota de prensa.

Más de un centenar de comercios locales han querido participar en este periódico que incorporará información sobre los descuentos que ofrecen los diferentes establecimientos de El Rabal.

“Queremos poner en valor a nuestros vecinos, asociaciones, comerciantes y centros médicos que se han dejado la piel durante esta pandemia para que nadie se quede atrás”, ha explicado la presidenta del distrito, Lola Ranera.

La edil socialista ha señalado que el objetivo del periódico es “visibilizar” las acciones que se han realizado en el barrio con motivo de la lucha contra la covid-19 y de sumar un “granito de arena” al trabajo de todos los colectivos que se han implicado.

El primer ejemplar recoge una entrevista a dos profesionales sanitarias del Centro de Salud Picarral, así como información sobre las acciones solidarias que han realizado distintas entidades a lo largo de la pandemia.

La primera tirada también tiene un espacio para anunciar la muestra de tapas de El Rabal, una actividad que se realizará en septiembre, si la situación sanitaria lo permita, y cuya recaudación se destinará a fines sociales en el barrio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD