28-07-2020 / 14:33 h EFE

El Fútbol Club Cartagena, que competirá la próxima temporada en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B, contará con José María Ferrer y con Salvador Bernal como vicepresidentes institucional y de estrategia y patrocinio, respectivamente; y con Rebeca García como directora general.

Francisco Belmonte, presidente del club, ha dado a conocer el nuevo organigrama de la entidad y lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones que el FCC Business, la plataforma empresarial vinculada a la institución, tiene en el estadio municipal Cartagonova.

“Queremos hacer crecer la marca FC Cartagena con trabajo y esfuerzo y de la mano vamos a hacer un club del que sentirnos orgullosos”, ha apuntado el máximo dirigente blanquinegro.

En la estructura, tras Belmonte, Ferrer, Bernal y García figurarán Manuel Sánchez Breis, como director general deportivo; e Isidoro García, como presidente de la fundación y la cantera.

Antonio Martínez continuará siendo el responsable del área de comunicación; Andrés López se encargará del área legal y administrativa; y Mariano Belmonte será el coordinador de secciones.

En un escalón inmediatamente inferior aparecen Javier Madrid, como director de cantera; Paco Sánchez, como director deportivo de la cantera; y José Luis Castellanos ayudando a Bernal en las cuestiones que tienen que ver con la estrategia y los patrocinios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD