29-07-2020 / 13:23 h EFE

Eel Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha adquirido dos paneles informativos que se instalarán en los núcleos poblaciones de El Pinar y La Restinga para ofrecer información general a los vecinos.

En total, se han invertido 3.476,43 euros en la compra de estos dispositivos.

Los equipos están dotados de tecnología LED y servirán también para la promoción turística y comercial de El Pinar.

La concejala de Nuevas Tecnologías de El Pinar, Comercio y Turismo, Magaly González, ha explicado que a través de estos dispositivos con tecnología LED “se facilitará a los vecinos información general y puntual del Ayuntamiento, por lo que su función se asemejará a la de un tablón digital de anuncios municipales” explica González.

A través de estos paneles se podrán distribuir otro tipo de mensajes para la población, como recordar el uso de la distancia de seguridad y llevar mascarilla.

“Estos dispositivos nos permitirán sustituir los carteles o vallas publicitarias que, en ocasiones, proyectan una imagen poco estética del municipio al ocupar parte del espacio público. Por tanto, gracias a estos paneles se podrá integrar toda la información en un mismo dispositivo y ubicarla en solo dos puntos del municipio”, explica González.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, ha señalado que estos equipos mostrarán la hora y temperatura, “esta última información es muy importante conocerla, sobre todo, en verano y por personas vulnerables por cómo les afectan las altas temperaturas” expresa Brito.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD