29-07-2020 / 15:40 h EFE

El nuevo entrenador del Mirandés, Jose Alberto López, ha confiado este miércoles en que tanto él como el club puedan "crecer juntos" y aprovechar "su paso para que el Mirandés sea mejor equipo" e intentar hacerlo "de la mano".

“Estoy muy ilusionado de estar aquí" ha afirmado el nuevo técnico del Mirandés en declaraciones a los medios, ya que a su juicio se trata de "un club muy apetecible para cualquiera”.

El técnico ha señalado que "todos los jugadores y conocidos del fútbol que han pasado por el Mirandés me han hablado maravillas del club".

López ha insistido en que quiere "un equipo equilibrado" con el que poder "sacar el máximo rendimiento de cada futbolista" y ha sostenido que no le asusta ir a club donde haya que hacer "una plantilla nueva".

"Trabajaremos de la mano con la dirección deportiva para traer a los mejores jugadores que creamos", ha añadido el nuevo técnico, quien ha anticipado que tienen que ser jugadores con "unos valores en cuanto a solidaridad, en cuanto a esfuerzo, en cuanto a nivel de intensidad, trabajo".

El técnico ya conoce lo que es Anduva como visitante donde nunca ha ganado y espera que "siga siendo ese fortín que es" durante la próxima temporada.

El técnico ovetense llega al banquillo del C.D. Mirandés tras haber dirigido al Real Sporting de Gijón en más de 50 ocasiones durante las dos temporadas que estuvo al frente del primer equipo en LaLiga SmartBank.

Se trata de un joven entrenador con un perfil muy similar a lo que el Mirandés encontró la temporada anterior con Andoni Iraola.

Comenzó en los banquillos en 2001 y en 2008 se hizo cargo de la escuela de fútbol de Mareo pasando después todas las categorías inferiores del Sporting de Gijón hasta hacerse cargo en 2016 del filial rojiblanco en tercera División.

En su primera campaña logró el ascenso del Real Sporting de Gijón “B” a Segunda División B y en la 2017/18 peleó el campeonato de liga con los rojillos, consiguiendo finalmente el segundo puesto y metiendo al filial sportinguista en el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank en su primera temporada en el categoría de bronce.

Tras la destitución de Rubén Baraja en la temporada 2018/2019 se hizo cargo del primer equipo siendo destituido en diciembre de 2019 tras caer derrotado frente al Extremadura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD