30-07-2020 / 10:30 h EFE

La película Aladdín se proyectará este sábado en la pista polideportiva de Boo de Guarnizo, que será la segunda de las proyecciones del ciclo que se inauguró el pasado sábado en la campa de La Cantábrica con "gran éxito" y que se enmarca dentro de la programación "Verano Cultural".

La concejal de Cultura, Cristina Laza, ha explicado en una nota de prensa que han buscado una programación cinematográfica variada, destinada a todo tipo de públicos donde todos los vecinos encuentren, al menos, una película que le apetezca ir a ver.

Un ciclo que este año ha ampliado su programación de cuatro a seis títulos que recorrerán espacios tradicionales como La Planchada, pero que también llegarán a Boo, por segundo año consecutivo, y a San Isidro, la avenida de España y la Cantábrica por primera vez.

Al igual que en las actuaciones de calle de los viernes, todas las sesiones de cine están siendo organizadas con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual.

Desde el Ayuntamiento han recordado que el uso de la mascarilla es obligatorio, así como mantener y guardar la distancia social establecida de 1,5 metros y la higiene de manos a la entrada al recinto.

Laza ha asegurado que desde el Consistorio no han querido renunciar a esta apuesta cultural que "tan buena acogida" tiene cada año entre los vecinos, "siendo conscientes de la importancia de mantener las medidas de seguridad que han establecido las autoridades sanitarias y velando porque éstas se cumplan en cada una de las actuaciones programadas desde el Ayuntamiento".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD