31-07-2020 / 15:29 h EFE

La candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la Federación Extremeña de Fútbol (Fexfútbol) ha mostrado su satisfacción tras la decisión de la Junta de Extremadura de avalar el proceso electoral para la elección de miembros a la Asamblea General y presidencia del organismo autonómico.

Se trata de una postura que había defendido la candidatura “desde el primer momento”, según una nota en la que se ha destacado que “los distintos estamentos puedan manifestarse así libremente en las urnas".

Según se ha explicado, la resolución es “un espaldarazo a un proceso de gran importancia y que ahora se retomará en el momento en el que fue paralizado, el pasado 29 de junio, lo cual es una buena noticia para el fútbol extremeño”.

Desde la candidatura de Pedro Rocha se ha defendido un proceso que se desarrolle “con claridad y total transparencia”, al estar interesada en que “se siga poniendo en valor el magnífico trabajo realizado a lo largo de los últimos años, y el prestigio recuperado, tanto a nivel autonómico como nacional, de la federación”.

En definitiva, se ha reiterado la importancia de que “los distintos estamentos del fútbol puedan manifestarse y hablar libremente en las urnas, donde se tiene que hacer”.

“No se quieren más obstáculos, lo que nosotros queremos es seguir hablando de fútbol”, se ha destacado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD