31-07-2020 / 16:00 h EFE

La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un Máster MBA en Energías Renovables, con una duración de 1.500 horas lectivas online y que capacita a sus alumnos en la gestión y dirección de las empresas basadas en esta actividad.

Los contenidos del máster incluyen temas como el funcionamiento de sistemas de energía basados en eólica, solar, biomasa, hidrógeno o hidráulica; la gestión de empresas de energías renovables; la realización de estudios de viabilidad técnica y económica; aprendizaje sobre cómo conseguir ahorro energético y hacer un uso eficiente de la energía, según ha señalado la Cámara en nota de prensa.

Adquirir una visión global de la dirección empresarial y mas específicamente en empresas de energías renovables es otro de los temas.

Algunas de las salidas profesionales son gerente de empresas del sector de las energías renovables, consultor estratégico y energético a empresas, analista de viabilidad económica de proyectos energéticos, especialista en medición de recurso eólico y solar y especialista en políticas energéticas y medioambientales internacionales, nacionales o regionales.

Esta formación también proporciona una solida base para emprender y crear y desarrollar un proyecto propio empresarial, a juicio de la entidad cameral.

La metodología de esta formación, según la Cámara, permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en su campus online, "combinando distintos recursos didácticos como videoconferencias, contenidos interactivos multimedia, casos prácticos, test de evaluación o foros de debate".

Con él, se da acceso a una titulación avalada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Cáceres, a través del Instituto Cameral de Formación Superior.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD