Los cielos en el País Vasco permanecerán este domingo nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos durante la primera mitad del día que disminuirán durante la tarde a intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles dispersas.
Según informa la delegación territorial de la Aemet, las temperaturas descenderán, de forma poco acusada en el litoral y con las mínimas al final del día en Álava, mientras que los vientos soplarán flojos de componente norte durante la mañana y más intensos por la tarde.
Las temperaturas mínimas registradas han sido de 17 grados en San Sebastián, de 18 en Bilbao y de 15 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de 21 en la alavesa.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del norte de fuerza tres y ocasionalmente cuatro; el estado de la mar será de marejadilla; habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros, y La visibilidad será temporalmente regular por lluvias ocasionales.
Para el domingo, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día en la mitad norte, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde, sin descartar bancos de niebla matinales en la zona central.
Las temperaturas mínimas iniciarán un ligero descenso, las máximas ascenderán, y los vientos serán flojos y variables con tendencia a la componente norte.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.