02-08-2020 / 17:49 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas iniciará, con los preceptivos test serológicos, la que han denominado “ilusionante pretemporada”, mañana lunes, 3 de agosto, a partir de las 8:30 horas, en el complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Por lo tanto, junto a los porteros Coro y Edu Sousa; los cierres Nano, Rafael Rato y José Ruíz; los alas Chino, Cainan de Matos y Catela; el ala-pívot Dani Santos y los pívots Álex García y Juanan, se encontrarán las tres caras nuevas: el ala catalán Sergio González (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS), el cierre, también, catalán Xavier Cols (Servigroup Peñíscola) y el pívot brasileño Matheus Preá (SK Ayat de Kazajistán), que ya están listos para iniciar su nueva andadura en Valdepeñas.

A ellos se unirán en estas sesiones los porteros del equipo B, Astis y Álvaro, además de Ángel Fernández y Víctor Campillo, en las que ya no estarán los alas Manu García, y Terry Prestjord (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS) y los pívots Buitre (Soliss Talavera) y Pablo Ibarra (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS).

Así, los de David Ramos tendrán por delante cinco semanas de intenso trabajo, en dobles sesiones, para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero del sábado 5 de septiembre.

Tanto las sesiones de entrenamiento como los encuentros amistosos se desarrollarán a puerta cerrada, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Además, la primera cita de estos amistosos de pretemporada será en casa, en el Virgen de la Cabeza, el miércoles 12 de agosto, contra el Levante UD FS.

El sábado 15 de agosto, los azulones se desplazarán a Torrejón de Ardoz, para medirse a Movistar Inter.

La siguiente semana, el Viña Albali Valdepeñas volverá a disputar un doble test, contra el Córdoba Patrimonio. El primero, se disputará el miércoles 19 de agosto en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y, el segundo, el sábado 22 de agosto, en la Ciudad de los Califas.

La última semana, también, habrá otros dos enfrentamientos, donde para el miércoles 26 de agosto, el conjunto azulón recibirá, en el Virgen de la Cabeza, al Jimbee Cartagena FS y, el sábado 29 de agosto, igualmente, en el Virgen de la Cabeza, hará lo propio contra Movistar Inter.

Por tanto, serán seis los choques, que servirán al Viña Albali Valdepeñas como preparación para la ilusionante temporada 2020/2021, cuatro en Valdepeñas y dos fuera de casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD