03-08-2020 / 17:10 h EFE

El Círculo de Amistad XII de Enero coronó a los campeones de Canarias de tenis de las categorías Cadete y Alevín, en una cita que se celebró en las instalaciones de la sociedad en Barranco Hondo (Candelaria), entre el 31 de julio y el 2 de agosto, llevándose a cabo bajo estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria actual.

En la categoría Alevín los ganadores fueron David Aguiar y Daniela Fernández, quedando segundos David García y Uxue Azurza, mientras que en Cadete los vencedores fueron Luna Di Noto y Jorge Cámara, siendo subcampeones Elena Lobo y Pablo Marc Torres.

Diego Baño Coello fue el juez-árbitro de sendos torneos, que se disputaron sobre pista rápida (tennisquick).

Ambos campeonatos tuvieron muy poca asistencia de público debido a la actual situación de pandemia, pues cada participante solo podía acceder a las instalaciones con un acompañante.

A pesar de esta circunstancia, el nivel de juego fue altísimo y los cuatro ganadores lograron su derecho a tomar parte en el Campeonato de España, según ha informado la entidad recreativa en un comunicado.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Rafael Arado, presidente de la Federación Canaria de Tenis; y Marta Pérez Coello, vicepresidenta del Círculo.,

Los certámenes regionales se celebran un año en la provincia de Las Palmas y al siguiente en la de Santa Cruz de Tenerife. El Campeonato de Canarias Alevín es además memorial Hermenegildo Alameda Álvarez, que fue durante muchos años el directivo de la sección de tenis del Círculo de Amistad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD