La Bolsa de París cerró este miércoles con una subida del 0,90 % de su principal indicador, el CAC-40, que se quedó en 4.933,34 puntos confirmando el repunte de los primeros días de agosto tras la caída del mes de julio.
La siderúrgica Arcelormittal lideró las subidas con un impulso del 5,62 %, seguida la aeronáutica Safran (5,03 %) y Airbus (3,49 %), y la constructora Vinci (3,59 %).
En la senda de las ganancias se colocó también la hotelera Accor, que ganó un 3,45 %, el grupo de defensa Thales (2,64 %) y el grupo industrial Legrand (2,52 %).
El sector automovilístico se benefició igualmente de las subidas con Renault a la cabeza (2,34 %), Peugeot (1,98 %) y el fabricante de neumáticos Michelin (1,33 %).
Evitaron mayores subidas el grupo de telecomunicación Orange, que perdió un 1,29 %, el grupo de bebidas Pernod Ricard (-1,15 %), el fabricante de circuitos STMicroelectronics (-0,89 %) y los valores financieros como Société Général (-0,77 %) y BNP Paribas (-0,66 %).
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.