07-08-2020 / 13:21 h EFE

La Federación de Peñas del Deportivo convocó y anuló una concentración de protesta en apenas una hora para atenerse a indicaciones de Sanidad.

La agrupación de aficionados blanquiazules había citado a los seguidores del Deportivo para una cadena humana este domingo rodeando el estadio de Riazor y separados por bufandas del equipo para guardar la distancia de seguridad.

Lo que pretendía ser un acto de "protesta ante los abusos y adulteraciones sufridas por el Deportivo", que pelea en los despachos por quedarse en el fútbol profesional, fue anulado poco después.

"Pese a que la convocatoria cumple todos los requisitos administrativos y organizativos, no nos podemos hacer responsables de la anterior y posterior aglomeración de gente en la zona. Las últimas noticias de Sanidad y posibles medidas a tomar de forma inminente nos recomiendan hacer un ejercicio de responsabilidad y buscar otras vías de protesta", publicaron las peñas.

Desde la Federación también han pedido a los aficionados tranquilidad y "sentidiño" antes y después del partido de este viernes con el Fuenlabrada.

También se había convocado, por parte del grupo ultra Riazor Blues, una concentración en el estadio del Deportivo con motivo de ese partido, pero esta fue cancelada.

"No queremos ser foco de acusaciones e informaciones sesgadas por partes interesadas. Desconvocamos la cadena, pero convocamos toda la fuerza del deportivismo", indicaron las peñas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD