07-08-2020 / 23:50 h EFE

El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Juventus que pasará al Barcelona a partir de la próxima temporada, aseguró este viernes que el Juventus debe "tener ambiciones más altas", después de que el club turinés cayera contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa.

"Es un gran disgusto, queríamos pasar de ronda. Queríamos remontar, nos faltaba un gol. Al final no pudimos, es un gran disgusto, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar", dijo Pjanic al acabar el partido en la televisión "Sky Sport".

"Este club puede y debe tener la ambición de llegar a mucho más. Los años pasados demostramos ser mucho mejores, espero que este grupo lo haga bien en el futuro. No tengo dudas de que lo hará porque sé qué mentalidad tiene", agregó.

El bosnio reconoció además que el cambio de filosofía futbolística que trató de aportar el técnico Maurizio Sarri, tras cinco exitosos años de gestión de Massimiliano Allegri, ha sido muy difícil de asimilar.

"Los últimos meses no han sido como pensaba, no sé por qué. Este año teníamos dificultad, se vio. Este año jugamos un fútbol distinto. Pero es necesario tiempo para aprenderlo. Parecía simple ganar, por lo que hicimos en los últimos años, pero ahora hay más rivales", admitió.

"En Europa seguro que debemos hacer mucho más. Hay que intentar ganar la Liga de Campeones", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD