Los cielos en el País Vasco se presentan este sábado despejados, con nubosidad de evolución en el interior, donde hay posibilidad de chubascos tormentosos, las temperaturas bajarán y los vientos soplarán flojos, en la costa del oeste y noroeste, y en el interior del norte con rachas muy fuertes en zonas de tormenta.
Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 20 grados en San Sebastián, 19 en Bilbao y 15 en Vitoria, mientas que se esperan máximas de 26 grados en la capital guipuzcoana, 30 en la vizcaína y 34 en la alavesa, ha informado la delegación territorial de Aemet.
Para este domingo también se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, temperaturas sin cambios significativos y vientos flojos, del oeste y noroeste en la costa, y variables en el interior, donde tenderán al norte.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o marejada, con mar de fondo del noroeste y olas de un metro.
Los vientos en la mar soplarán del oeste o noroeste, fuerza 3 a 5, y tenderán al oeste, fuerza 2 a 4 por la noche, mientras que la visibilidad será localmente regular o mala por aguaceros con tormenta.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.