08-08-2020 / 12:19 h EFE

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 23 años acusado de intentar robar a punta de navaja a diferentes personas en el parque de Doña Casilda de Bilbao, un tiempo después de haberle identificado y haberle ocupado diversos objetos sustraídos del interior de un vehículo estacionado en la zona.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las siete de la tarde de ayer, cuando una persona solicitó la presencia de la Ertzaintza en el citado parque porque un hombre que esgrimía una navaja le había intentado robar. Los agentes que acudieron al lugar fueron informados de que el hombre se encontraba en las cercanías.

A su vez, otra patrulla en la calle María Díaz de Haro fue reclamada por una pareja que se disponía a denunciar hechos similares. Un joven, según su testimonio, les había intentado robar un bolso en el mismo parque y había mostrado un arma blanca de manera amenazante.

Los ertzainas que se encontraban en la zona de Doña Casilda localizaron e identificaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El joven cuenta con antecedentes delictivos por robos y desobediencia a la autoridad.

La Ertzaintza ya había identificado en la misma tarde de ayer al joven y le había ocupado diversos objetos, como unas planchas de pelo o unas tijeras que supuestamente habría sustraído.

Después, una mujer denunció el robo de dichos efectos del interior de su vehículo aparcado junto al citado parque de Bilbao.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD