09-08-2020 / 13:30 h EFE

El capitán del Girona, Àlex Granell, remarcó este domingo que "el equipo está comprometido y muy preparado física y mentalmente" para afrontar el playoff de ascenso a Primera División.

El centrocampista gerundense avisó, en unas declaraciones distribuidas este domingo por la propia entidad de Montilivi, que "el Almería ha hecho una muy buena temporada", y, a la vez, acentuó que "para clasificaros para la final del playoff tenemos que hacer dos partidos muy completos, pero no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer".

El '6' del Girona, que el jueves recibirá al Almería en el duelo de ida de las semifinales, remarcó, además, que el equipo "por fin tiene la tan deseada y esperada fecha".

"Llevábamos muchas semanas esperando saber cuando podríamos disputar lo que nos habíamos ganado sobre el terreno de juego", añadió Granell antes de reconocer que "se ha hecho largo y duro. Psicológicamente se ha hecho difícil gestionar estas semanas sin tener un objetivo cercano ni una fecha a la que cogerse".

En este sentido, el capitán rojiblanco admitió que "me saco el sombrero con la actitud de la plantilla y del cuerpo técnico, que han seguido entrenando de una forma excelente y súper profesional a pesar de la complejidad de una situación que ha generado situaciones de angustia e incertidumbre".

En último lugar, Granell explicó que desde que se conoce la fecha de inicio del playoff la plantilla del Girona está "mucho más animada" y celebró la actitud del club de Montilivi, que ha permanecido "en silencio, limitándose a esperar noticias y centrándose únicamente en entrenar y en prepararse bien".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD