El alcalde, Luis Salaya, ha instado a la Junta de Extremadura a exigir a la concesionaria encargada de la estación de autobuses de Cáceres a que aplique "todos los protocolos de higiene y desinfección en sus instalaciones", tras recibir denuncias ciudadanas al respecto.
Según ha manifestado el propio Salaya, se han recibido quejas e incluso vídeos sin de se dejaba ver la falta de higiene en las instalaciones y ausencia de medidas de prevención del Covid-19.
De esta forma, el regidor cacereño ha instado a la Junta a que medie con la concesionaria responsable de la estación de autobuses, para que aplique todos los protocolos de higiene y desinfección.
Salaya se ha puesto en contacto con la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, para darle a conocer la situación, y desde la Junta de Extremadura, se ha exigido a la empresa, por escrito, que extreme la limpieza que es solo y exclusivamente competencia suya".
Estación de Autobuses de Cáceres, EAC, S.L. es el consorcio de nueve empresas de transporte que tiene la concesión de las instalación por 75 años y que en 2017, por primera vez, asumió la gestión del servicio de restauración, que siempre había estado subcontratado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.