11-08-2020 / 11:39 h EFE

Un grupo de socios del Club Balonmano Palencia Femenino han denunciado numerosas irregularidades y falta de deportividad y juego limpio en la gestión de la actual directiva del club y reclaman la nulidad de varias decisiones y reuniones.

Este grupo de socios que recientemente ha promovido la solicitud de una asamblea extraordinaria por el cambio de rumbo en la gestión del club, secundada por casi un centenar de socios, ha trasladado este martes en un comunicado su "disconformidad" con la actual gestión del club.

Los socios han reclamado a la propia directiva la nulidad de varias decisiones y reuniones al detectar supuestas irregularidades y consideran que ésta actúa sin la deportividad necesaria en una entidad cuya soberanía está en los socios.

En concreto han solicitado la nulidad de dos reuniones de la junta directiva, al no convocar a uno de sus miembros, Santos Pérez, que además fue destituido por la directiva "sin ningún argumento", han explicado.

Además, se ha pedido la nulidad de la inscripción del equipo sénior en la División de Honor Plata, ejecutada por el presidente por atribución propia, ya que no se ha votado la Planificación Deportiva de la temporada 20-21 y el presidente, según los estatutos del club, no es órgano de gobierno.

En este sentido, también se ha pedido la nulidad de la Planificación Deportiva de la temporada 20-21, ya que no ha sido votada ni aprobada en ningún órgano de gobierno.

Además han denunciado la negativa de la directiva a facilitarles el listado de socios y la falta de respuesta a la solicitud de convocatoria de una Asamblea Extraordinaria, algo en lo que ni siquiera ha tenido éxito la mediación del presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Carlos Sainer.

Por último han lamentado que ayer lunes se convocara una Asamblea Ordinaria con el único objetivo de "intentar diluir el contenido de una posterior Asamblea Extraordinaria", así como la negación sistemática a Ramón Juan, uno de los fundadores del club, a su derecho a ser socio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD