La Policía Nacional de Luarca ha detenido a un joven de 20 años acusado de un delito contra la salud pública después de que los agentes le intervinieran varias sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís, en un dispositivo especial contra el “menudeo” en zonas de ocio, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Asturias.
Agentes de la Unidad de Prevención y reacción U.P.R., la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior y la Policía Local de Valdés montaron, el pasado día 9, un dispositivo especial contra el tráfico de drogas a menor escala en varias zonas y lugares de ocio de Luarca.
En este control fue arrestado el joven de 20 años quien, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.
Este tipo de controles se ha intensificado en las zonas de ocio donde se registra una mayor afluencia de personas durante la época estival, siendo Luarca uno de los puntos principales de vigilancia para prevenir el tráfico de drogas a menor escala.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.