12-08-2020 / 12:50 h EFE

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles ha concluido el proceso de renovación de los cargos electos de las vocalías que deben elegir la Presidencia sin elecciones al haber candidatura única a todas las vocalías.

Según ha informado este miércoles el organismo de control de los vinos y vinagres de esta zona de la provincia de Córdoba, el proceso se ha cerrado al no haberse presentado ninguna reclamaciones a las listas de las candidaturas provisionales presentadas a cada uno de los censos con derecho a voto.

A la reelección como presidente opta opta Javier Martín Fernández el próximo 3 de septiembre, cuando se constituya el Pleno del Consejo con los titulares de las vocalías ahora proclamadas, señaló en un comunicado la Denominación de Origen.

Al censo de agricultores asociados a cooperativas sólo presentó candidaturas Cooperativas Agroalimentarias, al de agricultores no asociados a cooperativas las formalizó la patronal agraria ASAJA y al de empresas elaboradoras y comercializadoras de vino y vinagre realizó lo propio la Asociación Empresarial de Bodegas y Bebidas Alcohólicas de la provincia de Córdoba.

Así, en el primero de ellos estarán como titulares las cooperativas La Aurora, La Unión y San Acacio, en el segundo Hermanos Centella Rosa CB, Manuel Jiménez del Pino y Hermanos Sillero Sánchez de Puerta CB y en el tercero Hijos de Manuel del Pino, Alvear, SA y Bodegas Pérez Barquero, SA.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD