Las monjas de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias de Palencia ha estado ahorrando durante el confinamiento hasta sumar 3.270 euros que han empleado en comprar 13.800 pañales y 200 kilos de leche donados este miércoles a la asociación Red Madre de Palencia.
Las 13 hermanas del centro de Palencia han estado ahorrando antes y durante el confinamiento para conseguir el importe para esta donación y hacer realidad la iniciativa de la Congregación para ayudar a los más desfavorecidos con aportaciones voluntarias de las religiosas.
Según ha informado la congregación en un comunicado, se ha elegido a la Asociación Red Madre Palencia para hacer esta donación porque trabajan con "un colectivo tan sensible, como es el de las madres que tienen dificultades durante el embarazo o con los cuidados posteriores del bebé".
Sor María Luisa Cuadrón, superiora local, y sor Balbina Merino, vicesuperiora de Hermanas Hospitalarias de Palencia, han hecho entrega de esta donación a la Vicepresidenta de la asociación Red Madre, Carmen Alegre.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.