12-08-2020 / 16:40 h EFE

Los policías que acudieron a una vivienda de Málaga a desmantelar un punto de venta de cocaína y heroína hallaron a una adolescente sola al frente del negocio, que ha sido detenida junto a sus padres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la proliferación en los últimos meses de puntos de venta de estupefacientes a pequeña escala en la zona norte de la capital malagueña, según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los agentes a un domicilio en el que supuestamente se distribuía cocaína y heroína de forma ininterrumpida por parte de tres personas, una de ellas menor de edad.

Con el fin de no llamar la atención de terceros, los investigados permitían el paso momentáneo de los compradores dentro del inmueble, según los investigadores.

Cuando los policías accedieron al domicilio, sorprendieron sola en la vivienda a una menor, que estaba en el salón junto a un recipiente que contenía 143 papelinas de cocaína y heroína, visible encima de una mesa, así como dinero fraccionado.

En el operativo se han intervenido además 28.250 euros en efectivo que estaban ocultos en un envase en la cocina de la vivienda, a la que acudió un supuesto comprador de droga mientras la Policía llevaba a cabo el registro.

Los padres de la adolescente fueron identificados posteriormente en la vía pública y detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, tras lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que dictó el ingreso en prisión de uno de los progenitores de la menor.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD