El Alcorcón estrenará su nuevo proyecto deportivo a las ordenes de Mere Hermoso el próximo lunes 17 de agosto, fecha en la que la primera plantilla alfarera comenzará a realizar los primeros entrenamientos individuales en las instalaciones de Santo Domingo.
Un día antes, el domingo 16 de agosto, la plantilla y el cuerpo técnico se someterán a diversas pruebas médicas enfocadas a la reincorporación al trabajo, según informó este miércoles el club alfarero.
De los 25 jugadores de la pasada temporada, el Alcorcón solo mantiene con contrato a doce. Estos son los porteros Dani Jiménez y Samu Casado; los defensas Unai Elgezabal, David Fernández, Carlos Bellvis y Paris Adot; los centrocampistas Reko, Richard Boateng, Juan Aguilera, Ernesto Gómez y Oscar Arribas y el delantero Fran Sandaza.
A ese grupo se unen los centrales José Carlos Ramírez y el panameño Fidel Escobar y el centrocampista Ander Gorostidi, los tres refuerzos del equipo hasta el momento para la próxima temporada.
Además, el Alcorcón recupera a jugadores cedidos que tenía en otros equipos como el central congoleño Jonathan Bijimine (Algeciras), el defensa Cavafe (Unionistas); y los centrocampistas Dani Toribio (Racing de Santander), Alfonso Martín (Cultural Leonesa), Isi Ros (regresa Recreativo) y Alfred Planas (Valencia Mestalla), con los que la dirección deportiva tendrá que decidir si se quedan o vuelven a salir de la entidad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.