La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna preferentemente en zonas de montaña que darán lugar a chubascos y tormentas a partir de mediodía en el Pirineo, y más abundantes e intensos en la Ibérica oriental, Bajo Aragón y bajo Ebro, donde podrán ser localmente fuertes.
No se descarta que las lluvias se extiendan en forma más débil y dispersa a otras zonas cercanas.
Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas un ascenso en el tercio occidental y se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el resto.
El viento soplará variable flojo, tendiendo a componente sur por la tarde, con algún intervalo de sureste moderado en el valle del Ebro.
Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 13 y 33 grados de Teruel y los 18 y 34 de Zaragoza.
Predicción para los próximos días:
Día 15 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, y con nubosidad de evolución en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas a partir de mediodía en la mitad septentrional, Ibérica oriental y Bajo Aragón, que podrán ser localmente fuertes en el Pirineo occidental al final. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y en ligero ascenso o sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Viento variable flojo con predominio de componente sur, e intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.
Día 16 (domingo): Intervalos nubosos en Zaragoza y Huesca, con probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día en el tercio norte; cielo poco nuboso o despejado en Teruel. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.