17-08-2020 / 11:31 h EFE

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma celebrará entre este miércoles y el sábado los conciertos de la final del certamen musical juvenil Saperocko con importantes medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de la COVID-19 entre las personas que acudan con su invitación.

La consejera del Área, Nieves Hernández, señala en un comunicado que la creatividad cultural de los jóvenes no puede ni debe detenerse, si bien este tipo de eventos se celebran dentro de las normas que marca la actualidad sanitaria y que tienen como objetivo principal la reproducción de brotes de contagio de coronavirus.

La consejera de Juventud hace un llamamiento tanto a la participación y asistencia a esto conciertos como a la concienciación y sensibilización de todas las personas que acudan.

“Creo que las administraciones involucradas en este evento musical juvenil –el Cabildo como organizador y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como colaborador-, el espacio elegido para la celebración –el Teatro Circo de Marte- y el público que lo vaya a disfrutar vamos a remar en la misma dirección, es decir, en procurar que este Saperocko sea un ejemplo de participación, colaboración y diversión con precaución y sin riesgos ante la COVID-19”, ha señalado.

Nieves Hernández recuerda que las personas interesadas en asistir a los conciertos ya pueden retirar sus invitaciones gratuitas y señal que en principio serán 40 las que se distribuyan para cada concierto.

Las actuaciones en vivo serán grabadas y editadas en formato de alta calidad profesional para que el Área de Juventud y los grupos puedan difundirlas tras su celebración.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD