17-08-2020 / 13:12 h EFE

El capitán del Sporting Carlos Carmona, uno de los jugadores que suenan entre los posibles traspasos, afirmó tras la sesión matinal de este lunes que su cabeza está "centrada en hacer una buena temporada" en el equipo y en trabajar para que el entrenador cuente con él.

Carmona lleva ocho temporadas en el Sporting y, tras el mal sabor de boca dejado por la última campaña, considera que "hay que corregir errores y tratar de seguir creciendo, ser constante en el objetivo que se marque" y transmitir esa sensación a sus compañeros.

"Es una pena no poder estar todos juntos, aunque el trabajo que estamos haciendo es de fuerza y resistencia que se puede hacer de manera individual; todos los equipos estamos en las mismas circunstancias, así que no debería ser un problema" señaló Carmona sobre este inicio de pretemporada.

El capitán cree que con cuatro semanas de trabajo "se puede tener un buen inicio de temporada porque normalmente hay cuatro o cinco semanas de vacaciones, pero este año solo han sido 20 días, por lo que la plantilla llega en mejores condiciones de lo habitual".

Sobre el nuevo entrenador. David Gallego, Carmona destacó que "viene con mucha hambre e inculcando valores como la humildad y el trabajo", si bien reconoció que al estar entrenando de manera individual los jugadores están teniendo más contacto con los preparadores físicos que con el entrenador.

"Me parece bien la apuesta por Mareo. Teniendo estas instalaciones hay que apostar por los jugadores de la cantera y de hecho en los últimos años están subiendo futbolistas que están aportando al equipo", afirmó Carmona.

Al sportinguista no le preocupa que no haya llegado ningún refuerzo y está seguro de que llegarán "es una situación atípica porque todavía hay equipos que no saben si jugarán en Primera o en Segunda".

Preguntado por su prefiere jugar de media punta o por los extremos Carmona recordó que desde que llegó al Sporting había "alternado las bandas y la media punta" y que en cualquiera de las tres se siente cómodo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD