La Mesa de Coordinación Local y Policial del Ayuntamiento de Moratalla ha decidido este lunes adoptar nuevas medidas de prevención contra el Covid-19 para aplicar en el sector turístico, que incluyen un control de acceso al camping de La Puerta y a la presa.
En un comunicado, el consistorio moratallero ha señalado que los establecimientos turísticos ubicados en el municipio harán seguimiento y tomarán la temperatura a los clientes, además de realizar controles de acceso al camping de La Puerta y a la presa para "evitar masificaciones".
Según los datos facilitados por la consejería de Salud, en Moratalla hay 3 infectados por coronavirus, 5 pendientes de los resultados de las pruebas PCR y 30 personas en cuarentena, al tiempo que los cuerpos de seguridad van a realizar un seguimiento domiciliario "muy intenso".
El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha querido "tranquilizar" a la población afirmando que “la situación está bajo control", aunque ha defendido la puesta en marcha de nuevas medidas "para que no aumente la incidencia”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.