El jugador georgiano del Herbalife Gran Canaria, Beqa Burjanadze, ha considerado este lunes que la plantilla del conjunto amarillo tiene “muy alto nivel de química dentro y fuera de la pista”.
“Tenemos nuevas caras en el equipo y en el cuadro técnico”, recuerda el pívot este en un comunicado publicado en la web del 'Granca', en el que analiza la primera semana de pretemporada que, a su juicio, “va bien” porque él y sus compañeros han hecho “un grupo familiar”.
Burjanadze asegura que la plantilla intenta cada día “entrenar muy duro para mejorar todo lo posible” y, así, ofrecer “su mejor imagen individual y colectiva” para “ganar todo lo posible”.
En cuanto al estilo de juego, Beqa explica que el entrenador segoviano, Porfi Fisac, quiere que sus jugadores se conviertan en “familia” y que transmitan “alegría en la pista”, una sensación que podría ayudarles a conectar con los aficionados y a ganar.
El Herbalife Gran Canaria está también “contando los segundos, minutos y las horas” hasta el arranque de la Liga Endesa 2020-2021, asegura el georgiano, quien destaca asimismo el “alto” nivel de las plantillas rivales.
“Será un reto que nos pondremos para dar nuestra mejor imagen posible, y con un juego alegre seguro que nos vamos a llevar genial”, considera.
Sobre la continental EuroCup, Burjanadze cree que será también “un gran reto” que él y sus compañeros afrontarán con “gran responsabilidad” y que les dará “un empujón en su carrera para mejorar como jugadores”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.