18-08-2020 / 12:41 h EFE

El parque de atracciones Horrorland, ubicado en el polígono industrial de la central térmica de Cercs (Barcelona), reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre, durante seis únicos días, en dos fines de semana consecutivos, y con su aforo reducido al 50 por ciento.

Fuentes de Horrorland han explicado este martes a Efe que desde que se pusieron a la venta las 6.000 entradas de este año ya se han vendido casi un 40 por ciento, tras modificar el sistema de venta para garantizar el distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, se comercializan las entradas de acceso por grupos o núcleos familiares, de manera, que la totalidad de un grupo o núcleo familiar entrará dentro de cada atracción de una manera "única y exclusiva, garantizando la distancia social".

Además, el parque ha instalado geles hidroalcohólicos en todas las instalaciones, será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y se delimitarán los flujos de circulación dentro del parque, entre otras medidas.

En total, se ofrecerán diez atracciones, siendo la principal novedad de esta tercera edición "Haunted House" (casa del terror) de temática navideña, que incluirá un recorrido "oscuro y macabro" por diferentes paisajes y escenas propias de esta festividad.

A la vez, habrá una versión "2.0 de 'Zombie Killer', un nuevo formato dinámico y con mucha adrenalina donde los participantes vivirán en primera persona un ataque zombie".

Por otra parte, se alargará el horario de apertura con el "Inferno's Club", un espacio cubierto y climatizado ubicado en la zona de restauración y juegos del parque, con un DJ y servicio de bar.

El acceso al local será gratuito para todos los visitantes mayores de edad que hayan comprado la entrada para visitar el parque el mismo día.

Los responsables de Horrorland, que en mayo ganó por segundo año consecutivo el premio a "Mejor parque del terror de Europa" en los Scare Awards, señalan que a pesar de la pandemia por COVID-19, el parque "necesita abrir esta temporada para garantizar su continuidad en futuras ediciones".

Si habitualmente la actividad se concentra en 18 días, este año abrirá sólo seis, los fines de semana del 23 y 30 de octubre, aspirando a "tener plena ocupación todas las jornadas para poder cubrir los gastos de mantenimiento anual e intentando salvar el proyecto para que pueda seguir abriendo sus puertas en futuras ediciones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD