18-08-2020 / 18:49 h EFE

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una campaña de promoción para fomentar el turismo y la gastronomía en los Cigarrales de Toledo.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido este martes una reunión de forma telemática con varios representantes de los Cigarrales de Toledo, a quienes ha presentado la campaña con el objetivo de impulsar estos establecimientos como destinos turísticos dentro de la oferta de la región, ha informado el departamento que dirige Franco en nota de prensa.

La campaña incluye un vídeo que muestra los encantos de los diferentes cigarrales titulado 'La magia de los Cigarrales de Toledo' y pone el acento en que estos espacios ofrecen descanso, gastronomía y ocio.

Además del vídeo, que podrá verse en las diferentes redes sociales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, la campaña también contempla varios 'road trip', visitas de especialistas gastronómicos e influencers y folletos informativos en las oficinas de turismo de Castilla-La Mancha, en la de la Gran Vía en Madrid y en los propios cigarrales.

Franco ha explicado que esta iniciativa se enmarca en la campaña 'Castilla-La Mancha, tus vacaciones nunca han estado tan cerca', ya que "son momentos difíciles para el sector y queremos potenciar al máximo nuestra capacidad de atracción turística", ha resaltado.

El Ejecutivo autonómico ya ha dado los primeros pasos con la campaña 'La magia de los Cigarrales de Toledo' pero será a partir de ahora cuando las acciones se intensifiquen para lograr conseguir atraer al turista de proximidad y que pueda disfrutar de los atardeceres, vistas, hotelería y gastronomía de estos lugares singulares.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD