18-08-2020 / 21:39 h EFE

El extremo jienense del Elche CF Iván Sánchez afirmó este martes, tras el entrenamiento vespertino en San Pedro del Pinatar, que lograr el ascenso a Primera esta temporada sería histórico y un sueño, especialmente para aquellos jugadores que llegaron al club hace tres años en Segunda B.

“Cuando llegamos, ni en los mejores sueños habríamos pensado que íbamos a pelear en tres años por el ascenso a Primera”, dijo el andaluz, quien aseguró que tras la “dura eliminatoria” ante el Zaragoza el equipo ilicitano está repleto de “ilusión”.

El futbolista realizó estas declaraciones a los medios oficiales del club desde la localidad murciana, donde el Elche prepara la eliminatoria definitiva para el ascenso ante el Girona, que comenzará este jueves.

“Estar aquí es un premio a una temporada atípica en la que se ha sufrido mucho. Tenemos que hacerlo lo mejor posible porque hay en juego un premio muy grande para la afición y para la ciudad. Tenemos que darlo todo para subir a Primera”, reiteró Iván Sánchez.

El extremo dijo sentir a través de las redes sociales todo el “orgullo” y la “ilusión” que está provocando su equipo en los aficionados ilicitanos y garantizó que el equipo lo dará todo “ante un rival difícil”, en alusión al Girona.

“A ilusión no nos gana nadie, nos queda el último paso. El equipo está con ganas y vamos a dejarlo todo en estos dos partidos”, concluyó Sánchez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD