19-08-2020 / 13:11 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en Baza (Granada) a un hombre acusado de apuñalar dos veces a un vecino que le recriminó que sacara a pasear a su perro sin correa, víctima que tuvo que ser operado de urgencia por la gravedad de sus lesiones.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, el detenido es un hombre sin antecedentes acusado de apuñalar a un vecino tras una discusión por un perro suelto en la vía pública.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, momento en el que una llamada alertó de un apuñalamiento ocurrido en una pedanía de Baza.

Hasta este punto se trasladó una dotación policial que, en el camino, se encontró a la víctima y a su pareja que se desplazaban a un centro sanitario.

Los policías dieron prioridad a la asistencia a la víctima y lo evacuaron al hospital de Baza, donde el hombre fue intervenido por la gravedad de sus lesiones.

La pareja víctima de los hechos explicó que todo ocurrió cuando paseaban a su perro y recriminaron a un vecino que no llevara al suyo con correa, una petición que ya le habían trasladado al detenido con anterioridad y que había motivado enfrentamientos previos.

En esta ocasión, el arrestado les increpó y sacó una navaja con la que apuñaló hasta en dos ocasiones al herido.

Esa misma tarde, los policías localizaron en su domicilio al presunto responsable del apuñalamiento que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial mientras la víctima se recupera de las lesiones producidas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD