19-08-2020 / 14:50 h EFE

El Sanaya Libby’s La Laguna ha anunciado este miércoles el cuerpo técnico que dirigirá a la plantilla de Liga Iberdrola y CEV Cup, en el que repetirá a la mayoría de sus componentes.

Según un comunicado enviado por el club, Juan Diego García será el primer entrenador, y estará acompañado por el segundo entrenador y coordinador de la cantera, Israel Martín.

Asimismo, Héctor de la Cruz y Daniel Méndez serán los preparadores físicos y Daniel Santos estrenará la figura del analista, gracias a su formación en estadística aplicada al voleibol y en psicología deportiva.

El técnico Juan Diego García ha comentado que el grupo de trabajo “es compacto y homogéneo a pesar de haber pasado poco tiempo juntos”, debido al confinamiento.

“El objetivo principal de este grupo será mejorar a las jugadoras en lo deportivo y en lo personal para así estar más cerca de pelear por los títulos”, ha destacado García.

El Sanaya Libby’s La Laguna ya ha cerrado la plantilla que afrontará esta nueva temporada y lo ha hecho con la incorporación de ocho jugadoras, lo que supone un grupo nuevo que obligará al apartado técnico a “rearmarse”.

“El proceso será costoso pero hemos cerrado una buena plantilla y tenemos la idea de a alguna jugadora de la cantera durante la pretemporada”, ha asegurado.

García ha añadido que debido a la incertidumbre que provoca la covid-19 en los eventos deportivos, “lo único seguro que existe en esta temporada es que tenemos unas ganas enormes de trabajar para poder ilusionar a nuestra afición, ojalá podamos compartir grandes momentos de voleibol en Taco”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD