20-08-2020 / 13:49 h EFE

El entrenador del Glasgow City, Scott Booth, reconoci este jueves que su equipo no es el favorito en el duelo de cuartos de final de la Champions League femenina que se juega este viernes en San Sebastin, pero advirti de que ve a sus jugadoras "preparadas para dar el salto a las semifinales" ante el Wolfsburgo.

Uno de los enfrentamientos de cuartos menos igualado a priori no preocupa al tcnico escocs, que compareci en la sala de prensa virtual previa a este encuentro junto a su jugadora Leanne Ross, tambin muy optimista de cara al choque ante las germanas.

Scott reconoci que por la paralizacin de las competiciones a causa de la covid-19 hay "incertidumbres" que no se resolvern hasta que los dos equipos estn en el terreno de juego, aunque confa en que su plantilla est a buen nivel.

"A estas alturas de competicin no hay equipos fciles pero nosotras estamos obligados a enarbolar la bandera de Escocia y lo que representamos para darlo todo en este partido ante un Wolsfburgo que est entre los ms grandes", seal el preparador britnico.

Declar tambin que, a pesar de todas las circunstancias extradeportivas, "ha habido tiempo para preparar a la plantilla para un desafo de esta magnitud, aunque maana todo ser diferente, son 90 minutos y dos equipos que quieren la victoria".

Scott sabe que las alemanas tienen mucha experiencia en este tipo de competiciones, aunque record que en su plantilla tambin hay "jugadoras experimentadas que van a ayudar a nuestras jvenes que no estn acostumbradas todava a este tipo de eventos".

La centrocampista Leanne Ross, por su parte, record que "no hay precedentes" de enfrentamientos entre ambos conjuntos y se mostr "confiada en poder estar este viernes a la altura de lo que exige esta competicin".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD