20-08-2020 / 16:00 h EFE

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha inaugurado este jueves la renovación de las pistas de pádel ubicadas en el parque del Ansar de Cartes tras la instalación de la cubierta, lo que permitirá la utilización de esta instalación durante todo el año.

Zuloaga ha reconocido el trabajo de ayuntamientos como el de Cartes para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y potenciar y cuidar sus instalaciones deportivas, así como “la acción de las escuelas deportivas, del deporte base y del futuro de nuestros niños y niñas”, informa el Gobierno regional en un comunicado.

Asimismo, el vicepresidente se ha comprometido a trabajar con el Ayuntamiento en la construcción de un nuevo polideportivo que dé respuesta a las necesidades actuales del municipio.

En este sentido, ha anunciado que los próximos presupuestos de Cantabria recogerán una partida para este proyecto, por lo que ha animado al equipo municipal a obtener cuanto antes los terrenos en los que se ubicará la instalación deportiva con el objetivo de poder iniciar las obras en 2021.

Por su parte, el alcalde de Cartes, Agustín Molleda, ha agradecido la labor del Ejecutivo regional y ha subrayado la necesidad de contar con un polideportivo “digno” en el municipio que garantice el desarrollo de todas las disciplinas deportivas.

El acto también ha contado con la presencia de los directores generales de Deporte, Mario Iglesias, y Juventud, Irene Lanuza, así como miembros del equipo de gobierno de Cartes y vecinos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD